Un imparcial Vista de WRITESONIC GRATIS



El programa de escritura artificial GPT-3 aún no es accesible al público; para entrar a él en su forma mucho más pura hay que pasar por varios aros y formularios y correos y aprobaciones.

Pero, por suerte , hay compañías que han tomado la tecnología de GPT-3 y han creado sus herramientas de escritura con inteligencia artificial para contribuir a los escritores en su trabajo. Una de estas empresas es Writesonic.

Panel de la herramienta de escritura de inteligencia artificial de Writesonic
Captura de pantalla del panel de la herramienta de escritura de inteligencia artificial de Writesonic.
Resumen de Writesonic
Me gusta bastante la experiencia y la interfaz de usuario, conque esas son las principales características que me atrajeron a Writesonic. Antes de usar Writesonic, probé otros programas: Jasper (antes popular como Jarvis), Ai Writer, Rytr.me, etc.

Pero Writesonic me atrajo al momento por su interfaz limpia, sus directivas claras y, bueno, también por su precio. Para todo cuanto Writesonic da a sus clientes , su estructura de costes es de lejos la más desprendida en comparación con otras herramientas afines.

Por poner un ejemplo , Jasper, una app similar basada en la tecnología de GPT-3, solo proporciona escritura de formato largo en su "modo bestia", que comienza en 59 dólares americanos por mes en el momento de escribir esto, y sólo deja producir 50.000 palabras al mes. Créeme, 50K palabras tienen la posibilidad de sonar como bastante , en especial si solo escribes 1-2 entradas de blog a la semana , pero recuerda, una herramienta de escritura AI no es perfecta. Es una asociación entre usted -el escritor- y la máquina. Por consiguiente , puedes aguardar pasar por múltiples iteraciones antes de estar satisfecho. Y eso significa producir una tonelada de expresiones en escaso tiempo. Próximamente te encontrarás utilizando mucho más de 50K palabras al mes.

Writesonic, en cambio, tiene un sistema apoyado en créditos. Cada generación (la generación tiene relación a toda vez que haces click en un botón para generar contenido con esta herramienta) te cuesta un crédito. En consecuencia , puedes abonar aproximadamente a medida que avanzas. Ahora bien , si eres un creador de contenidos potente que redacta bastante , puedes suscribirte a su nivel de créditos ilimitados, que solo cuesta 45 dólares estadounidenses por mes para un solo usuario.

Composición de costes de Writesonic
Captura de pantalla de la estructura de precios de Writesonic.
En este momento , observemos un resumen de los pros y los contras.

Pros de Writesonic
Bonita interfaz de usuario. Es la mejor de todas las aplicaciones de escritura con inteligencia artificial que he usado hasta la actualidad.
Intuitiva y autoexplicativa
Estructura de precios accesible (ver imagen superior)
Un montón de especificaciones diferentes : asistente de escritura de artículos , línea de tema de e-mail , copia de la página de aterrizaje, descripción del producto, copia del anuncio , copia de correo electrónico frío, títulos y especificaciones de YouTube, ¡y considerablemente más!
La herramienta parece equiparar y recopilar información de Internet, por lo que el contenido semeja estar bien investigado y bastante preciso asimismo. (Pero aún de este modo , comprueba los hechos toda vez que te arroja algún apunte ).
Me encanta que no deba idear puntas desde cero. La herramienta te asiste para generar esquemas y también ideas.
Contras de Writesonic
Llevo un par de meses empleándolo y hasta ahora estoy bastante satisfecho. El "contra", si se desea WRITESONIC GRATIS , es el mismo no sólo en Writesonic, sino más bien en todos los demás ayudantes de escritura con IA que he empleado :

No es especial.

A veces crea contenido duplicado, las oraciones tienen la posibilidad de ser entrecortadas, de manera frecuente añade un punto plus o saltos de línea innecesariamente.

Pero bueno, si Writesonic creara oraciones y también ideas perfectas cada vez, me quedaría sin trabajo, conque sí, ¡la contra no es en absoluto una contra! Estoy mucho más que feliz de sentarme y modificar el trabajo de Writesonic para hacerlo mío cualquier día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *